Quiénes somos

La Fundación “Tupá Rendá”, nombre que proviene del guaraní y significa “Morada de Dios” contiene el objetivo principal de la organización considerando que cualquiera sea la acepción de Dios que se tenga, en Él todos estamos incluidos sin importar religión, raza o color.
En el logo la casa representa a la familia que es iluminada por el sol sin excluir a ningún hogar.

La Fundación es una organización sin fines de lucro que asiste, socorre y alberga a niños y jóvenes de ambos géneros, de 3 a 18 años de edad. Dichos niños son derivados por un ente gubernamental ya que por alguna razón los separaron de su núcleo familiar (abandono, explotación, violencia etc.) en la provincia de Misiones, Argentina.

NUESTRA MISIÓN es Trabajar por una sociedad donde “los hogares” no sean necesarios sino que cada uno de los integrantes tenga una familia que los contenga y los quiera. Esta no es la realidad actual por eso se trabaja en concordancia con el nombre y la visión de convertirnos en una sociedad donde se respeten las creencias, todos sean incluidos y nadie quede solo.