CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Presidente: VALDÉZ, Eusebia Concepción (Neni).

Vice-Presidente: RECALDE, Susana del Carmen.

Secretaria: FERNÁNDEZ DÍAZ, Cecilia Isabel.

Prosecretaria: FLEITAS, Yolanda.

Tesorero: SUÁREZ, Hugo R.

Pro Tesorero: URQUIJO, Teresita

Vocal 1°: ROMERO, Prudencia.

Vocal 2°: ZUZANIUK, Claudia.

Vocal 3°: TALAVERA, Sandra.

Vocal 4°: SPACHUK, Ricardo.

Coordinador Operativo de los Hogares y Guardería: BENEDIT, José Luis.
Asesor Espiritual de los Hogares: Padre Alberto BARROS.

EQUIPO PROFESIONAL

Lic. en Trabajo Social: LUCAS, Luciana.
Lic. en Trabajo Social: ZIEGLER, Mónica.
Lic en Psicología: OJEDA, Florencia.
Lic. en Psicología: FELIS, Cintia.

VOLUNTARIOS

Están divididos en grupos de trabajo para las diferentes funciones:

PROFESIONALES: contamos con 1 Abogado que asesora legalmente a la Fundación. Cada niño y adolescente cuenta con un cuaderno sanitario que es actualizado permanentemente por: 1 Pediatra, 1 Gastroenterólogo, 1 Otorrinolaringólogo, 1 Ginecólogo, 2 Odontólogos y 1 Bioquímico.

TUTORES: cada niño y adolescente se encuentra acompañado por una familia que actúa como su tutor. Al iniciar la tutoría firman un convenio de acuerdo certificando el compromiso  de cumplir dicha función.  Atienden sus necesidades de uniformes, zapatillas, abrigos, atienden sus tareas,  asisten a las reuniones escolares, firman su cuaderno de comunicaciones, festejan su cumpleaños, comparten con su familia las fiestas, etc. Contamos con 40 tutores.

MERIENDA: cada día de la semana un grupo de personas comparte la merienda con los niños. Elaboran, sirven y comparten. Contamos con un grupo de 20 personas que realizan esta tarea.

CENA: cada día de la semana un grupo de personas comparte la cena con los niños. Elaboran, sirven y comparten. Contamos con un grupo de 30 personas que realizan esta tarea.

TRANSPORTE: en este grupo se encuentran las familias que disponen de vehículo y pueden eventualmente realizar traslados cuando se los requiera. Contamos en este grupo con aproximadamente 20 automóviles.

APOYO ESCOLAR: de lunes a viernes de 15:30 hs a 17:30 hs y los sábados de 9 a 11 hs, asisten a los hogares voluntarios que ayudan a los chicos con las tareas. Docentes,  estudiantes universitarios, docentes jubilados, y otros. Se dividen los niños en diferentes grupos para brindar una atención más personalizada. Integran este grupo aproximadamente 30 personas.

COLABORADORES: este grupo está formado por personas que si bien no pueden dar su tiempo, si pueden colaborar con aportes económicos mensuales o con algunos insumos necesarios. Este grupo está conformado por aproximadamente 50 personas.