Cómo Sumarte

Te invitamos a sumarte a esta actividad para cambiar la realidad de niños, adolescentes y jóvenes que no cuentan con contención familiar por situaciones de abandono, explotación o abuso.

Todo suma, sólo hace falta contar con tu voluntad y con ello ayudarías a que tengan una nueva oportunidad de inclusión y tengan la posibilidad de ser felices. ¿Cómo podes hacerlo?

• CON UNA DONACIÓN de dinero ya sea de forma personal o a través de la Cuenta:

Cuenta Corriente en Pesos del Banco de la Nación Argentina: N° 4070118974
Sucursal 2720 Posadas
CBU 0110407720040701189749
CUIT 33-71347680-9

• CON DONACIONES MENSUALES POR DÉBITO AUTOMÁTICO: en proceso de habilitación.
    BENEFICIOS IMPOSITIVOS: los aportes y colaboraciones se pueden deducir de impuestos. (Consulte con su contador).
  • COMO VOLUNTARIO: con tu tiempo; Práctica Profesional o servicio Social en los diferentes grupos de trabajo. Te comunicas con nosotros por teléfono o vía mail o Facebook y concertamos una cita con el equipo profesional que te explicará las posibilidades para que te incorpores al grupo más afín a tus habilidades.
  • CON UNA DONACIÓN EN ESPECIE: todo aporte no monetario, como por ejemplo alimentos, ropa, muebles siempre es bienvenido. También puedes consultarnos o tener en cuenta nuestras necesidades para hacer tu donación:

NECESIDADES PERMANENTES: estos insumos son siempre necesarios: papel higiénico; jabón en polvo; shampoo; crema de enjuague; lavandina, jabón en barra blanco; artículos de higiene personal; desodorante  corporal; etc.

NECESIDADES URGENTES: cada mes publicamos en Facebook lo que necesitamos con más urgencia. Por favor visita nuestro Facebook haciendo clic aquí.

• COMO EMPRESA puedes hacernos parte de los programas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Éstas son algunos de las empresas que dentro de sus programas de RSE han ejecutado exitosamente ayudando mucho a la Fundación:

Tierra de Paz
ZooMar