Cómo Sumarte

Te invitamos a sumarte a esta actividad para cambiar la realidad de niños y adolescentes que no cuentan con contención familiar por situaciones de abandono, explotación o abuso.

Todo suma, sólo hace falta contar con tu voluntad y con ello ayudarías a que tengan una nueva oportunidad de inclusión y tengan la posibilidad de ser felices. ¿Cómo podes hacerlo?

• COMO VOLUNTARIO

Podés elegir cómo ayudar de acuerdo a lo que mejor se adapte a tus tiempos y posibilidades. Algunos de los grupos de trabajo que siempre necesitamos son:

PROFESIONALES: cada profesión suma un aporte valiosisimo para que la Fundación continúe su obra. Cualquiera sea el área, tu ayuda siempre hará la diferencia. Sumate!

TUTORES: tienen la satisfactoria labor de acompañar a un niño o adolescente como una familia. Al iniciar la tutoría firman un acuerdo certificando el compromiso  de cumplir dicha función.  Atienden las necesidades de uniformes, zapatillas, abrigos, atienden sus tareas,  asisten a las reuniones escolares, firman su cuaderno de comunicaciones, festejan su cumpleaños, comparten con su familia las fiestas, etc.

MERIENDA: podés coordinar con nosotros qué día de la semana podés venir a compartir la merienda con los niños. Elaboran, sirven y comparten.

CENA: cada día de la semana un grupo de personas comparte la cena con los niños. Elaboran, sirven y comparten.

TRANSPORTE: en este grupo se encuentran las personas o familias que disponen de vehículo y pueden eventualmente realizar traslados cuando se los requiera.

APOYO ESCOLAR: Podés asistir a los hogares para ayudar a los chicos con las tareas. Docentes,  estudiantes universitarios, jubilados, etc. Se dividen los niños en diferentes grupos para brindar una atención más personalizada.

COLABORADORES: este grupo está formado por personas que si bien no pueden dar su tiempo, si pueden colaborar con aportes económicos mensuales o con algunos insumos necesarios..

• CON UNA DONACIÓN de dinero ya sea de forma personal o a través de la Cuenta:

Cuenta Corriente en Pesos del Banco de la Nación Argentina: N° 4070118974
Sucursal 2720 Posadas
CBU 0110407720040701189749
CUIT 33-71347680-9

• CON DONACIONES MENSUALES POR DÉBITO AUTOMÁTICO: en proceso de habilitación.
    BENEFICIOS IMPOSITIVOS: los aportes y colaboraciones se pueden deducir de impuestos. (Consulte con su contador)
  • CON UNA DONACIÓN EN ESPECIE: todo aporte no monetario, como por ejemplo alimentos, ropa, muebles siempre es bienvenido. También puedes consultarnos o tener en cuenta nuestras necesidades para hacer tu donación:

NECESIDADES PERMANENTES: papel higiénico; jabón en polvo; shampoo; crema de enjuague; lavandina, jabón en barra blanco; artículos de higiene personal; desodorante  corporal; etc.

NECESIDADES URGENTES: puedes comunicarte para consultarnos qué es lo que nos hace falta en ese moemento.

COMO EMPRESA puedes hacernos parte de los programas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Éstas son algunos de las empresas que dentro de sus programas de RSE han ejecutado exitosamente ayudando mucho a la Fundación:

Tierra de Paz
ZooMar