Cómo nos Financiamos

El 40% de los gastos son cubiertos por Subsidios del Gobierno Provincial y Municipal.

El 60% restante de los gastos se cubre a través de donaciones realizadas por la Sociedad así como también por actividades llevadas a cabo desde la Fundación como son:

• Feria americanaÑEMÚ PORÁ”, palabra guaraní que significa “compra buena”. Se realiza todos los meses con las donaciones de los múltiples benefactores. Se venden muebles, utensilios de cocina, libros, ropas, zapatos, electrodomésticos etc. Todo es producto de la predisposición de personas preocupadas porque la actividad de la fundación continúe.
  • Bono colaboración (toda vez que se hizo contó con donaciones para los premios).
  • Venta de Arroz a la Valenciana.
  • Festivales Solidarios con la participación de artistas que donan su tiempo y talento.
  • Proyectos de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) en los que se ha considerado ayudar a la Fundación.

Además, la Fundación Tupá Rendá cuenta con colaboradores quienes mes a mes hacen sus aportes en tiempo, en insumos o dinerario, cada quien en la medida de sus posibilidades pero sumando para que lleguemos a las metas.