Cómo nos Financiamos

El 40% de los gastos son cubiertos por Subsidios del Gobierno Provincial y Municipal.

El 60% restante de los gastos se cubre a través de donaciones realizadas por la Sociedad así como también por actividades llevadas a cabo desde la Fundación como son:

• Venta de Arroz a la Valenciana.
  • Bono colaboración (toda vez que se hizo contó con donaciones para los premios).
  • Feria americana “ÑEMÚ PORÁ”, palabra guaraní que significa “compra buena”. Se realiza todos los meses con las donaciones de los múltiples benefactores. Se venden muebles, utensilios de cocina, libros, ropas, zapatos, electrodomésticos etc. Todo es producto de la predisposición de personas preocupadas porque la actividad de la fundación continúe.
  • Festivales Solidarios con la participación de artistas que donan su tiempo y talento al servicio de los niños de la Fundación.
  • Obra Teatral a beneficio de la Fundación llevada a cabo como actividad de RSE Responsabilidad Social Empresaria por la Empresa Tierra de Paz.
  • Proyectos de RSE en los que se ha presentado la Fundación y se han logrado por ejemplo la instalación de un Aula Informática para los niños.

Además, la Fundación Tupá Rendá cuenta con más de 200 benefactores quienes mes a mes hacen sus aportes en tiempo, aportes en insumos o dinerario, cada quien en la medida de sus posibilidades pero sumando para que lleguemos a las metas.